jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Obreros traidores: llamaron un flete para robar en la obra donde trabajaban

Un transeúnte del lugar del hecho fue quien alertó a su dueño y éste, a la policía. Los encontraron in fraganti.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos obreros se encontraban trabajando en una obra en construcción ubicada sobre calle Del Bono, metros antes de calle Juana Manso, en Desamparados, Capital. En un momento llegó un flete y ésto fue lo que llamó la atención de un transeúnte del lugar.

Los obreros traidores habían llamado al flete para que les llevara unas 20 bolsas de cemento que tenían pensado robarse. Fue el dueño de la obra en construcción y éste alertó a los policías.

Los pesquisas cuando llegaron los encontraron subiendo las bolsas al flete por lo que instantáneamente los detuvieron poniéndolos a disposición de los fueros de Flagrancia. El hecho ocurrió el pasado viernes sobre las 22 horas. Intervino personal policial de la Comisaría 4ª.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
robo el motor de un aire acondicionado y a los dias volvio por los canos: esta vez lo descubrieron y termino tras las rejas video

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar