jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable

Triste viral: el video de la agresión al preceptor superó el millón de visualizaciones en Youtube

Además, la noticia fue replicada en medios internacionales como el 20 Minutos de España y la cadena mexicana Televisa

Por Redacción Tiempo de San Juan

El video de la brutal paliza que recibe el preceptor que presuntamente acosó con mensajes a una alumna del Colegio Santa María, de Concepción, se ha convertido en viral por las más de un millón de visualizaciones que suma en Youtube.

Además, medios internacionales como la cadena Televisa de México y el periódico 20 Minutos de España también se han hecho eco del caso y lo han replicado en sus respectivas plataformas digitales. Una vez más, la Provincia trasciende frontera por un lamentable caso.

 El diario gratuito 20 Minutos de España compartió el video en su portada digital

La cadena Televisa expuso el caso del preceptor en unos de sus informativos y también en la web

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
robo el motor de un aire acondicionado y a los dias volvio por los canos: esta vez lo descubrieron y termino tras las rejas video

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar