jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En San Martín

Le destrozaron la puerta y le robaron hasta la mesa

Los delincuentes ingresaron a la vivienda luego de violentar el candado de la puerta de ingreso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre, de apellido Gamboa (43), se ausentó de su hogar por unas horas y le desvalijaron completamente su vivienda. Entre las pertenencias sustraídas se encuentra su cama, una mesa, un acolchado, una heladera, un juego de ollas y hasta la cocina.

El hecho habría ocurrido durante la mañana del pasado martes ya que la víctima llegó a su casa, ubicada por Callejón Medina y Escobar, en San Martín, sobre las 13 horas y se encontró con todo el domicilio revuelto y el faltante anteriormente mencionado. Ingresaron luego de romper el candado de la puerta de ingreso.

En el terrible atraco intervino personal policial de la Comisaría 19, quienes investigan el hecho para tratar de dar con los delincuentes. Se presume que actuaron en banda ya que por el peso de los elementos robados se necesita de varios sujetos para poder trasladarlos hacia el vehículo con el que llevaron adelante el robo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
robo el motor de un aire acondicionado y a los dias volvio por los canos: esta vez lo descubrieron y termino tras las rejas video

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar