jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Repercusiones

Arden las redes tras el fallo que beneficia al empresario bolichero

Mujeres y hombres, copian y pegan un mensaje por Facebook mostrando su malestar, tras el falló que dictó la Sala III de la Cámara Penal, por el caso de Diego Uñates, reconocido empresario de la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana del jueves, en la Sala III de la Cámara Penal del Palacio de Tribunales, al acusado Diego Uñates, tuvo una buena noticia, en la causa por violación de la medida perimetral que le habían impuesto tras las denuncias, fue desvinculada, por falta de mérito. Después que se dio a conocer el fallo, las redes explotaron, mujeres y hombres mostraron su malestar con un mensaje que se viralizó, mirá.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ajuste de cuentas narco en desamparados: simularon ser policias, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar