Alejandra Galaz (33) y su sobrina de 15 años fueron detenidas por los pesquisas de la Comisaría 1ra, a cargo del comisario Gregorio Díaz, este jueves.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAlejandra Galaz (33) y su sobrina de 15 años fueron detenidas por los pesquisas de la Comisaría 1ra, a cargo del comisario Gregorio Díaz, este jueves.
Las mujeres quedaron registradas en las cámaras de seguridad de la perfumería Guapas, ubicada en calle Rivadavia al 212 este, en Capital. Hasta ahí llegaron ambas y se las ingeniaron para llevarse gran cantidad de perfumes y productos cosméticos, sin pagar.
Los investigadores las detuvieron y también les encontraron gran cantidad de juguetes que serían robados. El dueño de los perfumes apareció en cuestión de minutos e identificó su mercadería pero ahora buscan a otros comerciantes capitalinos que se acerquen a ver si los juguetes fueron robados en sus negocios.
Galaz quedó detenida a disposición del Cuarto Juzgado Correccional y su sobrina de 15 años a cargo de la Justicia de Menores.

