ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Dolorosas imágenes

Así quedó el Sum incendiado en Santa Lucía, y los pibes sin música ni copa de leche

Las imágenes provocan mucha tristeza. El fuego se llevó en minutos el esfuerzo de mucha gente. Vecinos insisten en que fue intencional.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde la comisaría 5 aún no pueden confirmar si el incendio fue accidental o provocado. Lo cierto es que las llamas devoraron en poco tiempo el esfuerzo de años de muchos santaluceños.
 
En el SUM incendiado hace pocos días los chicos del barrio Eduardo Bustelo asistían a tomar la copa de leche y a cursos de música, pintura, costura. También el barrio lo usaba como salón para eventos especiales.
 
El fuego se llevó una gran cantidad de instrumentos, muebles, y elementos para realizar los talleres de pintura y costura, entre otros valiosos elementos.
 
Fuentes oficiales confirmaron que desde la dirigencia de la Unión Vecinal insisten en lo intencional del incendio, y culpan a personajes de una villa cercana, con los que ya han tenido encontronazos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar