El ex director del Penal, Leonardo Barac; el oficial Mauricio Díaz, quien era jefe del Sector 4; el psicólogo penitenciario Marcelo Reinoso; el subayudante Daniel Mercado y el ayudante de tercer Julio Andrés Mercado ya están presos en el Penal de Chimbas.
Los penitenciarios que cayeron por tortura, detenidos en el Penal
Se trata de los cinco empleados del Penal de Chimbas que fueron detenidos este miércoles por la noche por orden del Juzgado Federal, acusados de golpear a un preso.
Se trata de los cinco empleados penitenciarios que fueron detenidos este miércoles por la noche por la Policía Federal acusados de haber torturado a Federico Fernández Santa Lucía en el año 2013 cuando estuvo detenido por una violación.
Fuentes policiales informaron a Tiempo de San Juan que los cinco penitenciarios ya están alojados en el Penal y que no están incomunicados.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Videonota
Por David Cortez Vega
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía
En San Juan
Por Miriam Walter
El plan provincial para convertir a Iglesia en el estandarte del ordenamiento territorial minero
Respaldo total
Por Redacción Tiempo de San Juan
Con la banca del hincha y también de Miadosqui, ¿hay Schiapparelli para rato en Concepción?
Historias del Crimen
Por Walter Vilca