miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

"Los Ñoños" y "Los Recortados" se trenzaron en una disputa barrial

El escenario fue uno de los barrios más calientes para la policía: el barrio La Estación. Uno de los vecinos denunció en Tiempo de San Juan que ayer provocaron destrozos en viviendas y hasta en el CIC que hay en ese lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Nuevamente se vivieron momentos de tensión en el barrio La Estación, en Rawson, cuando se enfrentaron dos conocidas bandas para los vecinos: "los Ñoños" y "los Recortados". 
 
Según dijo una de las personas que vive en el lugar a Tiempo de San Juan "fue un verdadero caos lo que se vivió en la tarde, llamamos al 911 y no conseguíamos ayuda; destrozaron a pedradas el CIC Jazmín de Luna, casas de diferentes manzanas (13, 14, 17, 19 y 20). 
 
El mismo vecino dijo que "se escucharon como tiros, se rompieron vidrios, quedamos en el medio de la revuelta y estamos con miedo". 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar