En Chimbas

Balearon a un hombre y su hijastro por una billetera y documentación

El hombre salía de su casa en el barrio Santo Domingo cuando fue abordado por al menos tres delincuentes, quienes intentaron meterse a la vivienda. Además le dispararon al hijastro que salió en defensa del trabajador.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 07:58
Eran cerca de las 7 cuando un hombre y su hijastro fueron baleados por delincuentes en Chimbas. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 7 cuando Raúl Pastén pretendía ir a su trabajo, junto a su hijastra Clauda Ávila, desde su casa ubicada en calle Río Negro 1440, en el barrio Santo Domingo. 
 
De repente llegaron tres hombres caminando pidiendolés dinero y exigiendolé al propietario que ingresara a la vivienda. En ese momento la chica comenzó a correr para escapar y salió en defensa de su padrastro Sebastián Ávila. 
 
Como no tenían dinero para darle a los delincuentes, ellos sacaron un arma y comenzaron a disparar. A Pastén lo hirieron en el brazo y a Ávila le dieron el tiro cerca de la garganta, por lo que fueron trasladados de inmediato al Hospital Rawson.
 
Los malvivientes se alzaron un billetera y documentación del auto y escaparon por calle Maradona, explicaron fuentes policiales.
 
La Comisaría 26 está instruyendo de oficio en el caso porque hasta el momento no hay denuncia radicada. 
 
En tanto según relató la mujer y madre de los dos heridos a radio Sarmiento los delincuentes "le dispararon a mi hijo por evitar que entraran y a mi marido, por tener 15 pesos en la billetera". Además "le dijeron te pasa por pelotudo y tener poca plata".



Galería de fotos

Comentarios