Gran convocatoria en el banderazo anti Heinze

Los hinchas de Godoy Cruz quieren que el DT deje su cargo. Organizaron una convocatoria por las redes sociales que fue un éxito.
domingo, 30 de agosto de 2015 · 09:11
Cerca de 500 hinchas del equipo Tomba se acercaron a la concentración del equipo para manifestar su descontento con el actual cuerpo técnico. Una bandera rezaba la leyenda "Gracias Heinze, pero necesitamos un entrenador con título".

Además de los malos resultados, el principal malestar de los simpatizantes de Godoy Cruz es que el ex jugador de la Selección Argentina, no cuenta con el carnet que lo habilita a presenciar los partidos desde el banco de suplentes. Por esto, en la derrota ante Boca en la Bombonera, se vivió una situación particular: el ayudante de Heinze (que oficiaba como DT en el campo de juego) fue expulsado y el equipo quedó sin conducción.

Gentileza Diario UnoBajo este clima tenso, el equipo deberá recibir este domingo a Racing, en un partido que puede ser fundamental para la continuidad del ex hombre de Newell´s. Los principales medios mendocinos aseguran que, si se va Heinze, de Martín Palermo y Omar Asad saldría el reemplazante.
 
Fuente: Minuto Uno

Galería de fotos

Comentarios