jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pura pasión

A casi dos meses del terror, Pablo Aguilar volvió a las pistas

El hombre que fue apuñalado 11 veces durante un violento asalto en su casa tuvo una recuperación milagrosa y este sábado corrió el desafío del Infiernillo, una de las carreras más duras de MBK de la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El 123 de julio Pablo Aguilar vivió una noche de puro terror cuando ladrones ingresaron a su casa y lo apuñalaron 11 veces, causándole heridas muy graves. Quedó en terapia intensiva, fue operado varias veces y estuvo al borde de la muerte, pero se recuperó de forma casi milagrosa y este sábado, 49 días después se subió a su bicicleta y encaró uno de los desafíos más difíciles del deporte aventura sanjuanino: la carrera del Infiernillo. 

El joven, signado por su amor al deporte, corrió junto a su hermano Julio y terminó la carrera, demostrando que la recuperación física es completa. Tanto es así que se le animó justamente al desafío del Infiernillo, que largó en el Puente Blanco de Zonda para terminar en el Camping de Rivadavia, por terrenos difíciles.

Mirá la emotiva publicación que compartió Paula Arias, la esposa del hombre:

 

Cuando hablas del Pablo pensas en el Julio, cuando pensas en el Julio te acordas del Pablo.. Por 11 meses, no son...

Posted by Paula Arias on Domingo, 30 de agosto de 2015
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar