CAPITAL

Los atrapan fumando y transportando marihuana en pleno centro

Una vez más la Policía Federal apresó a individuos con droga a plena luz del día en la ciudad de San Juan. Llevaban medio kilo de marihuana.
sábado, 29 de agosto de 2015 · 21:35

Personal de la Delegación San Juan de la Brigada de Investigaciones de la Policía Federal Argentina detuvieron a dos hombres con droga en pleno centro de la ciudad Capital, este sábado por la tarde.

Esta historia se viene repitiendo desde hace un tiempo a esta parte en San Juan, y es cuanto menos desconcertante ya que no se entiende que vendedores de droga se apuesten justamente en la Plaza 25 de Mayo y alrededores, donde se encuentra justamente enclavada la delegación local de la policía federal.

En esta ocasión, dos varones se movilizaban en un auto de alquiler mientras fumaban lo que a posteriori los peritos certificaron era un porro. Además, llevaban prácticamente medio kilo de marihuana en una bolsa.

La policía federal los interceptó, los interpeló y buscó dos testigos para avanzar con el operativo, tal como lo indica el procedimiento. La prueba de campo determinó que tanto el porro como la bolsa contenían marihuana.

Los detenidos están alojados en la delegación San Juan de la Policía Federal, a disposición del Juzgado Federal N°2, Secretaría Penal N°4.


Valorar noticia

Comentarios