jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pocito

Una joven quiso esquivar un perro y volcó con su auto

El vuelco ocurrió en Calle 7 y Lemos. La conductora del Renault Clio, una joven policía, intentó esquivar a un perro y volcó, terminando en un zanjón, explicaron desde la policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Esta mañana una joven policía volcó con su auto en Pocito. 
 
Según explicaron desde la policía a Tiempo de San Juan Romina Montivero, de 23 años, iba camino a su trabajo por Calle 7 y Lemos cuando se le atravesó un perro. Para no chocar al animal la joven hizo una mala maniobra, volcó y terminó adentro de un zanjón. 
 
La joven oriunda de Pocito sufrió golpes leves pese al accidente. 
 
Intervino Comisaría 7º.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar