Declaraciones

Crimen de Moreno: la mamá de Pamela sostiene la hipótesis del robo

Norma Carrizo dialogó sobre el duro momento que atraviesa su familia después de la muerte de Jorge Moreno. Dijo que no sabía que su hija tenía una relación con Luis Brizuela y que el crimen fue en ocasión de robo.
viernes, 28 de agosto de 2015 · 10:59

Norma Carrizo, la mamá de Pamela y suegra de Jorge Moreno, dialogó en radio Sarmiento de la situación actual de su hija, de la noche en que mataron al minero en su casa de la Villa El Salvador, y de la relación de la viuda con Luis Brizuela.

 

"Cuando nos llaman, él nos llama por teléfono acá a la casa avisando que lo asaltaron y pegando un tiro, fuimos toda la familia a ver porque mi hija estaba desesperada también, llegamos al lugar estaba la señora de la esquina, cuando llegamos estaba el patrullero; me quedé muy impresionada por la cantidad de sangre que tenía mi yerno", explicó.

"Mi hija llamó desesperada también acá a la casa pidiendo ayuda que los habían asaltado, cuando llegamos al lugar estaba llena de sangre porque sacó fuerzas para sentar a mi yerno", siguió con el relato. 

Sobre qué le contó Pamela de aquel 13 de julio y la relación con Luis Brizuela explicó que "de ese tema me vengo a enterar en la comisaría cuando el señor policía me dijo que tenía una relación y no sabíamos nada de eso". También dijo que "lo poco que he conversado con mi hija no sé si habrá tenido o no, estuve  muy nerviosa, no podemos creer esto que nos ha pasado".

Acerca de que si la muerte de Moreno fue en ocasión de robo o si su asesinato tiene tintes pasionales, Norma dijo que "no le puedo responder yo, no sé, no sé; es un robo porque está todo en las fotos de la puerta, las violentaron, rompieron todo". 
 
Acerca del contacto con sus nietos la madre de la viuda explicó que "no puedo ni siquiera ver a los niños para decirle cómo están, mi hija está desesperada, la madre de Jorge me dijo que tenía que consultar con su familia para ver si nos dejaban verlos; la familia decidió que no se podían ver a los niños".

"Estuvimos en el velorio, nos sacaron como delincuentes a toda la familia, es injusto, no somos una familia conflitiva", dijo entre lágrimas la mujer.

 

 Escuchá la entrevista completa de radio Sarmiento: 

Comentarios