A dos meses del hecho

Robo en una joyería: detuvieron al "Cazuela", con anillos que aún revendía

El 20 de junio la Joyería Coscia sufrió el robo de varias alhajas. Esta mañana Seguridad Personal detuvo al ladrón con anillos que se había llevado en la ocasión y trataba de revenderlos.
martes, 25 de agosto de 2015 · 13:02
El 20 de junio la Joyería Coscia sufrió el robo de una plancha llena de alhajas y todo quedó registrado en la cámara de seguridad del local, que grabó como el delincuente se llevaba las pertenencias ocultas en una campera. 

Esta mañana los efectivos de Seguridad Personal, al mando del subcomisario Gregorio Díaz, detuvieron al ladrón, identificado como Ángel Manuel Alfaro, cuya vivienda está ubicada sobre calle José Pineda, en la Villa del Carril. 

El hombre de 55 años, soltero, fue detenido caminando a una cuadra de su casa. No mostró resistencia, pero en una requisa le encontraron en uno de los bolsillos al menos siete anillos, del robo a la Joyería Coscia, dijeron desde la policía. 

Se le inició una causa por hurto y quedó detenido en la Central de Policía. Según explicaron fuentes de la investigación tendría en su pronturario al menos tres condenas, que serían por delitos contra la propiedad. 

El procedimiento estuvo a cargo del oficial ayudante Jesús Olguín, el sargento ayudante Alejandro Brizuela y el cabo Eduardo González.

 

Esta es la publicación de los propietarios del local y el video del robo el 20 de junio:   

 
 
Joyeria Coscia subió un nuevo video.
9 h · Editado ·  

Este vez nos tocó a nosotros. Nos robaron el sábado 20 de Junio, con mucha impunidad. Son momentos muy feos, ojalá no tengamos que acostumbrarnos a esto. 
Compartí la publicación, así por lo menos, la gente tiene la oportunidad de conocer la cara de este sujeto.
Agradecemos la difusión.

  

 

Galería de fotos

Comentarios