En Chimbas

Un menor de 14 años armado cometió al menos dos robos en media hora

Tras una persecución terminó siendo detenido en la Villa 1 de Mayo. Su cómplice escapó. En uno de los robos le metió un culatazo a una mujer. Ahora quedó detenido en la Comisaría del Menor.
martes, 25 de agosto de 2015 · 07:23
La policía detuvo a un menor de 14 años que cometió, usando un arma de fuego, al menos dos robos en media hora.
 
Según dijeron fuentes de la investigación a Tiempo de San Juan el primero de ellos ocurrió cerca de las 20 en calle Tucumán y Angualasto, cuando Melanie Molina circulaba por ese lugar y el menor le robó la cartera.
 
Luego continuó su recorrido por un comercio de la Villa Paula. El chico entró y usando el arma de fuego se llevó un celular, y para hacerlo, le metió un culatazo con el arma a una mujer, explicaron desde la policía.
 
Una vez alertados los efectivos del Comando Radioeléctrico el Halcón 145 con el oficial Gómez y el agente Jaimén comenzaron una persecución con el menor y un cómplice en una moto que involucró calles de Villa Ramos, Villa Unión y terminaron en la Villa 1 de Mayo.
 
El cómplice escapó pero recuperaron la moto, y no así el arma de fuego que sería un revólver. El pequeño ladrón fue trasladado a la Comisaría 17 y quedó detenido en la Comisaría del Menor, dijeron desde la policía. 

Galería de fotos

Comentarios