ROBO DE PELÍCULA

Encañonaron a una familia en Angaco y los detuvieron en Albardón

Cuatro ladrones y el remisero que los trasladaba fueron detenidos. Los cacos encañonaron a una familia entera para robarles.
martes, 25 de agosto de 2015 · 19:39

 Este martes efectivos de la Comisaría 18 detuvieron a 5 personas involucradas en un violento robo en Angaco. 

Todo comenzó por la mañana cuando cuatro delincuentes encañonaron a una familia del mencionado departamento para llevarse un TV, una guitarra y ropa, entre otras pertenencias y escaparon en un remis. 

Fue entonces cuando los policías de la Comisaría 20 comenzaron con la persecución al advertir que el vehículo escapaba por la calle Nacional. Sin embargo, el raid duró poco ya que al llegar a calle España, que conecta con Albardón, el remis fue interceptado por efectivos de la Comisaría 18. Esto obligó a los cacos a bajarse del auto y salir corriendo en distintas direcciones. 

 Los delincuentes fueron detenidos en la Villa Alcira, por donde intentaban escapar a pie y el remisero que los trasladaba también fue apresado. Aunque éste último declaró ante la policía que él fue encañonado por los ladrones en Ruta 40 y que lo obligaron a manejar para poder escapar. 

Todo lo robado a la familia de Angaco fue recuperado así como también se secuestró un revólver calibre 32 y otro de aire comprimido. 



 

 

 


Galería de fotos