IBA CON UNA MENOR DISCAPACITADA

Lo detuvieron con 240 comprimidos de la "droga de la violación"

Utilizando recetas adulteradas y a una menor de 13 años de pantalla, un cordobés intentaba comprar psicofármacos de forma ilegal. Fue detenido y la menor, que es discapacitada, está bajo protección de la Dirección de la Niñez.
martes, 25 de agosto de 2015 · 21:30

Este martes efectivos de la División Defraudaciones y Estafas detuvo a un cordobés que intentaba comprar psicofármacos en una farmacia céntrica. 

 La denuncia vino de la Dirección de Farmacia de Salud Pública, a cargo de Mario Carmona, quien investigó en base a varias recetas adulteradas que llegaron a la institución. 

 Es por eso que este martes la policía detuvo a un cordobés de apellido Vaca de35 años, en el momento en que intentaba comprar más medicamentos con recetas "truchas", en la farmacia Las Flores, ubicada en Aberastain y Córdoba. 

 Al detenerlo la policía le encontró entre sus pertenencias 240 comprimidos de Rohypnol, más conocida como la "droga de la violación" por su efecto adormecedor en el cuerpo de quien la consume. 

 El sujeto además traía ocho ampollas de un derivado de la morfina y cinco jeringas. 

 Lo más preocupante de la situación fue la menor discapacitada de 13 años, cuñada del detenido, que éste usaba como pantalla para no despertar sospechas con sus compras. 

 La niña fue trasladada a un hogar del Estado bajo una medida de protección de la Dirección de la Niñez. 




Comentarios