POCITO

Desbaratan un kiosco de droga manejado por una joven de 21 años

El allanamiento fue en un domicilio del barrio Colanguil, en Pocito. Una chica de 21 años era quien administraba el kiosco de venta de droga y al ver a la policía intentó tirar las sustancias al inodoro pero fue detenida.
lunes, 24 de agosto de 2015 · 20:37

Este lunes la policía allanó otro kiosco de droga, esta vez en el departamento de Pocito. En una vivienda del barrio Colanguil, los uniformados detuvieron a una mujer de 21 años que al verlos llegar intentó deshacerse de la droga tirándola al inodoro. 

La chica de 21 años fue detenida justo a tiempo y en la bolsa de nylon que intentaba esconder la policía encontró 50 porros, dinero en efectivo y papeles para armar. 

 En  el domicilio también había 10 celulares que,se presume, eran utilizados para la venta de droga y una licuadora que tenía restos de marihuana en su interior. 

La dueña de casa y quien comercializaba la droga es una chica de 21 años de apellido Leiva quien fue apresada y puesta a disposición del Juzgado Federal. 

 El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones Sur a cargo el subcomisario Jorge González y del jefe de calle el oficial inspector Marcelo Llanos. 


 

 

 


Comentarios