En Rawson

Recuperan elementos robados de una vivienda: una mujer detenida

La mujer de 43 años quedó detenida en una vivienda del barrio Maliman. Le encontraron elementos que habían sido denunciados como robados de una casa en la Villa Italia el 15 de este mes. Además secuestraron elementos de dudosa procedencia.
domingo, 23 de agosto de 2015 · 13:11

La policía esclareció el robo de una vivienda en Rawson y hasta el momento hay una mujer detenida a quien le encontraron varios elementos que habían sido denunciados.

El sábado los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del subcomisario Jorge González y del jefe de calle oficial inspector Marcelo Llanos,  realizaron un allanamiento en una casa del barrio Malimán, en Rawson, ya que tenían la información de que en ese lugar se dedicaban a reducir elementos de dudosa procedencia.

Según el relato policial en una requisa lograron secuestrar una importante cantidad de elementos, cuyas características coincidían con las denunciadas por un ciudadano de apellido González, con domicilio en la Villa Italia, quien el 15 de este mes fue víctima de un robo en su propiedad. 

Tras el allanamiento los policías lograron recuperar efectos como un televisor LCD marca Hisense 32 pulgadas, un caja acústica con parlantes, 14 teléfonos celulares, secador de cabello, plancha de cabello, una notebook BGH, una etapa de potencia y un importante equipo de sonido marca SONY para automóvil, iodines y remedios pediátricos en gran cantidad, estos últimos aparentemente sustraídos en algún centro asistencial.

Por el hecho quedó detenida una mujer de apellido Videla, de 43 años de edad, quien quedó a disposición de la Justicia, dijeron desde la policía. 

 


 

Galería de fotos

Comentarios