En Rawson

Gran susto entre vecinos de la Villa Hipódromo por una fuerte explosión

Las primeras informaciones brindadas a Tiempo de San Juan indican que un transformador explotó en la zona de Paula Albarracín de Sarmiento y Merceditas. Al menos dos casas tuvieron un principio de incendio. Además un hombre se habría descompensado.
domingo, 23 de agosto de 2015 · 13:51
Se vivieron momentos de mucha tensión pasado el mediodía en la Villa Hipódromo, en Rawson.
 
Según relataron vecinos del lugar a Tiempo de San Juan el hecho ocurrió en la zona de calle Paula Albarracín de Sarmiento y Merceditas, en la esquina del club de Villa Hipódromo, cuando de repente se escuchó una gran explosión y comenzó a salir humo de un transformador de energía eléctrica.
 
Automáticamente se quemaron al menos dos medidores de diferentes viviendas y  se originaron principios de incendio. 
 
Los vecinos asustados comenzaron a sacar los muebles, muchos de ellos ayudaron a una familia de apellido Urquiza cuya casa fue la más afectada, dijeron a este medio. 
 
Se hizo presente personal policial de la Subcomisaría Hipódromo, al menos una dotación de Bomberos de Rawson y y pasadas las 13 esperaban a trabajadores de Energía San Juan. 
 
Hubo vecinos que comenzaron a llorar porque no entendían que pasaba e incluso un hombre de la familia Urquiza debió ser trasladado de urgencia al hospital, según dijeron en el lugar, descompensado. 

 

Galería de fotos

Comentarios