jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Apareció quemado el auto de un abogado: no hay detenidos

El Renault Clio estaba estacionado en la puerta de un familiar del mecánico al que el abogado Javier Vera Palacios lo había dejado para arreglarlo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La policía investiga cómo quemaron el auto del abogado Javier Vera Palacios que estaba en la puerta de la casa de un familiar del mecánico al que se lo había dejado.
 
Según fuentes policiales el hecho ocurrió ayer en la madrugada, en la zona de calle Pringles y Pedro de Valdivia, donde viviría la madre del mecánico Carlos Testa, a quien el abogado le había dejado su Renault Clio para que lo arreglara y hacía cerca de un mes estaba en ese lugar, aparentemente, por falta de espacio en el taller.
 
Parientes del mecánico habrían escuchado ruidos que venían de la calle y de repente vieron el auto en llamas. Avisaron al 911 y una patrulla de la Comisaría 28 y una dotación de Bomberos llegaron al lugar para apagar el incendio.
 
Se quemó prácticamente por completo, y según testigos habrían visto dos personas en moto cerca del auto antes de que se incendiara.
 
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho, y no se descarta ninguna hipótesis.  
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
robo el motor de un aire acondicionado y a los dias volvio por los canos: esta vez lo descubrieron y termino tras las rejas video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar