En Capital

Apareció quemado el auto de un abogado: no hay detenidos

El Renault Clio estaba estacionado en la puerta de un familiar del mecánico al que el abogado Javier Vera Palacios lo había dejado para arreglarlo.
domingo, 23 de agosto de 2015 · 10:54
La policía investiga cómo quemaron el auto del abogado Javier Vera Palacios que estaba en la puerta de la casa de un familiar del mecánico al que se lo había dejado.
 
Según fuentes policiales el hecho ocurrió ayer en la madrugada, en la zona de calle Pringles y Pedro de Valdivia, donde viviría la madre del mecánico Carlos Testa, a quien el abogado le había dejado su Renault Clio para que lo arreglara y hacía cerca de un mes estaba en ese lugar, aparentemente, por falta de espacio en el taller.
 
Parientes del mecánico habrían escuchado ruidos que venían de la calle y de repente vieron el auto en llamas. Avisaron al 911 y una patrulla de la Comisaría 28 y una dotación de Bomberos llegaron al lugar para apagar el incendio.
 
Se quemó prácticamente por completo, y según testigos habrían visto dos personas en moto cerca del auto antes de que se incendiara.
 
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho, y no se descarta ninguna hipótesis.  
 

Comentarios