Una familia que aún se estaba mudando a su nuevo hogar en Rivadavia fue víctima de un robo mientras no estaban en la vivienda.
Sin terminar de mudarse ya les robaron en su nuevo hogar
El consorcio está ubicado en calle Matías Zavalla. Los propietarios salieron unas horas y les llevaron electrodomésticos.
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan el hecho ocurrió en el nuevo departamento de Jorge Marambio, en un consorcio ubicando en calle Manuel Zavalla (conocida como Cabaña) al 251 norte.
Los delincuentes aprovecharon que no había nadie entre la noche del viernes y la madrugada del sábado y se llevaron, luego de haber violentado la puerta, dos aires acondicionados que aún estaban embalados y un televisor LED de 32 pulgadas.
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Expo Minera San Juan 2026
Por Elizabeth Pérez
El requisito que hoy puede dejar afuera del financiamiento hasta a un megaproyecto minero
Minuto a minuto
Por Redacción Tiempo de San Juan
EN VIVO: Llegó Karina Milei a San Juan, fue recibida por militantes en la ruta y puso en marcha su agenda
En Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
El juez de Faltas Enrique Mattar pasó en rojo, chocó a un motociclista y huyó
Expo San Juan minera
Por Elizabeth Pérez