Según el portal Noticaucete, dos sujetos asaltaron en la madrugada la sede de la Liga Caucetera de Fútbol, ubicada en Belgrano 41 de la ciudad del este.
Con armas, robaron en la Liga Caucetera de Fútbol
Dos sujetos se llevaron dinero y computadoras. Uno llevaba un revolver y otro un cuchillo. El tesorero, que estaba adentro, debió ser hospitalizado por golpes.
El hecho sucedió a la 1.20 de la madrugada, cuando dos hombres armados, uno con un revólver y otro con un cuchillo, ingresaron al edificio, redujeron a Luis Garay, de 58 años, tesorero de la institución, que se encontraba adentro y se alzaron con 7000 pesos, una computadora, un DVD y un celular.
Garay fue atado con cables y golpeado violentamente, a punto que debió ser hospitalizado.
El dinero que había en la sede futbolera de Caucete estaba destinado a comprar los premios para un torneo de futsal que organizan.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Proyecciones en la Expo Minera
Por Elizabeth Pérez
Argentina confiable y San Juan transformada: los titulares que imagina la minería para 2030, según cinco líderes clave
Tristeza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Falleció Tadeo, el hombre que animaba el ciclismo de ruta
¿Otra estafa piramidal?
Por Walter Vilca
Denunciaron un fraude de más de $2.800.000.000 en una conocida agencia de inversiones de San Juan
Atención
Por Redacción Tiempo de San Juan