ver más

jueves 7 de mayo de 2026

En Rawson

Le robaron y no hizo denuncia porque ya le pasó otras veces

Ladrones asaltaron su local ubicado en General Acha y José Dolores durante la noche y se llevaron balanzas y mercaderías varias.
Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Un hombre sufrió un robo en su local de Rawson y como no es la primera vez que le pasa no quiso aportar datos a la policía.
 
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan el local está ubicado en calle General Acha y José Dolores. El propietario, de quien se desconoce su identidad, llegó como cada mañana al almacén y se encontró con la sorpresa de que delincuentes habían forzado la puerta y se llevaron balanzas y mercadería.
 
Cuando los efectivos de la Comisaría 6° quisieron tomar los datos el hombre no quiso ni radicar la denuncia puesto que, según el propio damnificado, no es la primera vez que le robaban. 
 
Hasta el momento no hay detenidos. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar