ver más

jueves 7 de mayo de 2026

En 25 de Mayo

Un vuelco a la madrugada dejó tres integrantes de una familia heridos

El conductor del Chevrolet Corsa habría hecho una mala maniobra, según informó a la policía, y volcaron en la ruta 20 km. 472, antes de El Encón.
Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Eran las 05:30 cuando se produjo un vuelco antes de El Encón, en 25 de Mayo.

Según informaron fuentes policiales  el vuelco ocurrió en la Ruta 20 km. 472 cuando Orlando Aguilera, de 63 años, conducía su Chevrolet Corsa acompañado de su mujer de apellido Ibazeta, de 63, y un tercer familiar, de quien aún no trascendió su identidad.

Lo cierto es que según habría manifestado el propio Aguilera a la policía habría efectuado una mala maniobra provocando que el auto perdiera el control y volcara. 

Los tres ocupantes fueron trasladados al Centro de Salud de 25 de Mayo, aparentemente con heridas leves y traumatismos. En tanto que el auto quedó en el lugar para ser retirado por un familiar.

Intervino Comisaría 32. 
 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar