ver más

sábado 4 de abril de 2026

Pocito

Un nuevo accidente en la Ruta 40 dejó cuatro personas heridas

Se produjo pasadas las 8 en el cruce de Ruta 40 y Calle 8 entre un Chevrolet Classic y un Citroen C3.Hubo cuatro personas heridas que fueron trasladadas al Hospital de Pocito Federico Cantoni.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pasadas las 8 se produjo un accidente de tránsito en Pocito que dejó hasta el momento cuatro personas heridas, según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan.
 
El accidente ocurrió en el cruce de Ruta 40 y Calle 8, y de acuerdo a lo explicado por el periodista Rodolfo Uriza un Citroen C3 circulaba por Calle 8 con intenciones de entrar a la ruta, por donde lo hacía un Chevrolet Classic que circulaba despacio porque adelante tenía una Renault Duster que se disponía a doblar. De acuerdo al relato el segundo vehículo se abrió cuando la Duster iba a hacer el giro y fue en ese momento cuando chocó con el Citroen. 
 
Los vehículos que intervinieron en el siniestro iban conducidos por mujeres. Además cuatro personas, un hombre y tres mujeres, mayores de edad, resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Pocito Federico Cantoni. Hasta el momento no trascendió las identidades ni diagnósticos. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video