Caucete

Son menores y robaron más de $50.000 en celulares

Entraron durante la noche a un local y se llevaron 100 teléfonos y accesorios. Los encontraron cuando los vendían en la calle.
martes, 29 de diciembre de 2015 · 19:40
Dos menores de 15 y 17 años se robaron una fortuna en celulares y accesorios de un local caucetero. Aprovecharon que el techo estaba roto y tenía una refacción provisoria, entraron y se llevaron 100 celulares, auriculares, chips y otros accesorios del lugar. La policía calculó que en total las cosas robadas sumaban más de $50.000. 

El hecho fue descubierto este martes en la mañana por los encargados del local, que al ingresar se dieron cuenta que el lugar estaba completamente desvalijado. Según explicaron desde la Regional Este, los ladrones ingresaron cerca de las 3 de la mañana por un hueco del techo y de ahí sacaron todos los artículos. 

Luego de que los dueños del local hicieran la denuncia, la policía comenzó una investigación que los llevó hasta un menor de edad que intentaba vender dos teléfonos en la vía pública. Al interrogar al adolescente, este terminó confesando que los celulares pertenecían al local y su cómplice tenía el resto. Así fue como detuvieron al otro menor, quien tenía el resto de las cosas robadas en una mochila. 

Desde la policía confirmaron que todo lo encontrado era lo robado en el comercio y los dos ladrones quedaron detenidos para que prestaran declaración. El mayor de los dos detenidos es reconocido en el ambiente delictivo.