Resolución

A poco más de cinco meses del crimen del minero no quedan detenidos

El juez Pablo Flores les dio la libertad a los últimos dos detenidos que tenía la muerte de Jorge Moreno: Cristian Zabaleta y José De los Ríos. El motivo: falta de mérito.
martes, 22 de diciembre de 2015 · 07:44
 La madrugada del 13 de julio Jorge Moreno (28) moría de un disparo en su casa ubicada en la Villa El Salvador, en Chimbas. Y ahora, a poco más de cinco meses, no quedan detenidos por el crimen. 
 
El juez del Segundo Juzgado de Instrucción Pablo Flores, interviniente en la investigación, dejó en libertad a los últimos dos detenidos que tenía la investigación: Cristian "Rata" Zabaleta y José De los Ríos. Si bien siguen vinculados a la causa, el juez le dictó falta de mérito: entendió que no había pruebas suficientes para poder acreditar que ambos fueran los autores materiales de la muerte de Moreno. 
 
Cabe destacar que el abogado defensor de Zabaleta es Fernando Bonomo y de José De los Ríos César Jofré. Previamente había recuperado la libertad Pamela Carrizo, la viuda del minero, y comenzó la lucha para volver a estar con sus hijos. 
 
Con los dos sospechosos libres la causa de Moreno quedó sin detenidos.  

Galería de fotos

Comentarios