Chimbas

Presunto ajuste de cuentas: 4 detenidos por tentativa de homicidio

Están sospechados de haber atentado contra Enrique Chirino en el Barrio Los Cardos. El denunciante recibió un tiro en la nalga cuando huía.
lunes, 21 de diciembre de 2015 · 22:05

La policía detuvo a Ivan "el Tucán" Bazán, Maximiliano Gramajo, Santiago Noguera y un menor de edad, en relación con la tentativa de homicidio en un presunto ajuste de cuentas contra Enrique Chirino.

El lunes 14 de este mes, los cuatro individuos arriba mencionados, según la denuncia de Chirino, fueron a su domicilio del barrio Los Cardos portando todos ellos armas de fuego.

Una vez que lo ubicaron a Chirino, le habría gatillado en la cabeza pero la bala no salió. Según la denuncia, Chirino habría corrido por su vida hacia el interior de su casa. Dijo que incluso llevaba a su hijo bebé en brazos cuando le dispararon. El segundo intento resultó en un balazo que le dio en la nalga.

A los sospechados por tentativa de homicidio se les secuestró un Fiat Duna al momento de la detención por efectivos de la división Seguridad Personal, a cargo del comisario Gregorio Díaz. También participó del operativo el veedor judicial Marcos Hererra y efectivos del Grupo Heras.

La causa se encuentra en el Segundo Juzgado de Instrucción.

 


Valorar noticia

Comentarios