Caucete

Fue atacada por un Pitbull y tuvieron que llevarla al hospital

Ocurrió cuando la mujer caminaba por los barrios inscribiendo a chicos para las colonias de verano. Los vecinos tuvieron que intervenir porque el animal no la soltaba.
domingo, 20 de diciembre de 2015 · 22:34
Una mujer terminó en el hospital y con varios puntos luego de que un perro Pitbull la atacara el pasado sábado. El hecho ocurrió en el Barrio Oscar Raúl Gómez, en Caucete, cuando la joven caminaba por la zona inscribiendo a chicos para participar de las colonias de verano organizadas por el municipio. 

La chica caminó frente a la vivienda de los dueños del perro y en animal la atacó brutalmente, produciéndole cortes profundos. Algunos de los vecinos intervinieron, ya que el perro no la soltaba. Según un medio del departamento la gente de la zona contó que no es la primera vez que ese mismo animal ataca a una persona. 

El en lugar hubo disturbios después del ataque, ya que algunos de los que vieron lo que pasó intentaron sacrificar al animal, pero el dueño lo defendió. Finalmente la mujer, identificada como Julieta Torres de 24 años, recibió puntos y fue dada de alta al poco tiempo. 

1
1

Comentarios