terrible

Las narcos del barrio La Estación traficaban a través de sus niños

Las mujeres detenidas ayer en un operativo antidrogas en Rawson usaban a sus pequeños hijos para traficar droga. Las dos tienen 30 años y están presas a disposición de la Justicia Federal. Una de ellas es sobrina de un detenido por el escándalo del robo de drogas en el Juzgado Federal.
sábado, 19 de diciembre de 2015 · 14:53

La Delegación San Juan de la Policía Federal allanó ayer dos viviendas en el barrio la Estación, Villa Krause, que dejó como saldo dos mujeres detenidas y el secuestro de droga y dinero.

Fuentes de la investigación aseguraron que las narcos Valeria Guiñez y Karen Roldán, ambas de 30 años, utilizaban a sus hijos, muy pequeños, para transportar la droga y venderla dentro y fuera del barrio.

Según informaron fuentes de la investigación a Tiempo de San Juan los allanamientos se realizaron en la casa 8 de la manzana 28 y la casa 25 de la manzana 25. En ambos lugares encontraron 800 gramos de marihuana, elementos de fraccionamiento, balanza, rayador y papel para armar cigarrillos; además de $2000.

Gracias a las investigaciones realizadas, los efectivos explicaron que una de las viviendas funcionaba como "kiosco" de venta de droga y el otro como "lugar de acopio" de la droga.

Las dos detenidas quedaron a disposición de la Justicia Federal.

De familia

Valeria Guiñez sería sobrina de Pedro Guiñez, detenido por el escándalo de drogas robadas en el Juzgado Federal.

El hombre, aparentemente, compraba la droga que robaban, por lo que ésta podría estar siendo vendida en las casas allanadas.

Comentarios