La Delegación San Juan de la Policía Federal allanó ayer dos viviendas en el barrio la Estación, Villa Krause, que dejó como saldo dos mujeres detenidas y el secuestro de droga y dinero.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Delegación San Juan de la Policía Federal allanó ayer dos viviendas en el barrio la Estación, Villa Krause, que dejó como saldo dos mujeres detenidas y el secuestro de droga y dinero.
Fuentes de la investigación aseguraron que las narcos Valeria Guiñez y Karen Roldán, ambas de 30 años, utilizaban a sus hijos, muy pequeños, para transportar la droga y venderla dentro y fuera del barrio.
Según informaron fuentes de la investigación a Tiempo de San Juan los allanamientos se realizaron en la casa 8 de la manzana 28 y la casa 25 de la manzana 25. En ambos lugares encontraron 800 gramos de marihuana, elementos de fraccionamiento, balanza, rayador y papel para armar cigarrillos; además de $2000.
Gracias a las investigaciones realizadas, los efectivos explicaron que una de las viviendas funcionaba como "kiosco" de venta de droga y el otro como "lugar de acopio" de la droga.
Las dos detenidas quedaron a disposición de la Justicia Federal.
De familia
Valeria Guiñez sería sobrina de Pedro Guiñez, detenido por el escándalo de drogas robadas en el Juzgado Federal.
El hombre, aparentemente, compraba la droga que robaban, por lo que ésta podría estar siendo vendida en las casas allanadas.
