En Caucete

Queman la vivienda de un presunto homicida: un joven detenido

La detención se produjo luego de una serie de allanamientos durante la mañana en Caucete. Además recuperaron efectos de dudosa procedencia en una vivienda.
viernes, 18 de diciembre de 2015 · 14:50
Este viernes en la mañana se realizaron una serie de allanamientos en Caucete que dejó como saldo a un hombre detenido y el secuestro de efectos de dudosa procedencia.
 
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan los procedimientos se llevaron adelante en el barrio Industrial y la Villa Corrientes. En el primero de los casos se produjo la detención de un joven mayor de edad de apellido Osan, vinculado a una causa: el incendio del rancho donde vivía Alejandro Exequiel Sánchez, de 27 años, apodado "el Gary”, quien está señalado por la policía como el presunto autor de la muerte del caucetero Juan Ramón Reynoso (25). 
 
Según la policía el detenido puso resistencia. "No nos dejaba ingresar a la vivienda", explicaron a Tiempo de San Juan. Además en la Comisaría 9º lo identifican porque cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad explicaron a TSJ. 
 
El allanamiento siguió a otra vivienda de la Villa Corrientes donde si bien no se detuvo a ninguna persona los efectivos buscaron un testigo y secuestraron varios efectos de dudosa procedencia: dos LCD, DVD, una Play Station 2 y un estéreo completo con cables. 
 
El procedimiento fue realizado por el personal policial de la Brigada de la Regional Este dependiente del comisario inspector Figueroa en causas que se investigan en la Comisaría 9º al mando del comisario Olmos.  

Comentarios