Secuestran un auto y herramientas usados para un intento de robo
Luego de las investigaciones se realizaron allanamientos que arrojaron con el vehículo que usó el delincuente para escapar. Además se secuestraron herramientas y la ropa que usó para el asalto.
Este miércoles la policía esclareció el intento de robo de una vivienda en Rivadavia y recuperó el auto, herramientas y ropa que usó el asaltante aquel 25 de enero.
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan el hecho ocurrió en una casa ubicada en calle Los Tilos en el Barrio Porres. Su propietaria estaba de vacaciones en Chile y la madrugada fue el momento perfecto para que el delincuente intentara entrar al domicilio. Sin importar que hubiera perros, cierre perimetral y hasta alarmas el ladrón cortó la bocina de la alarma, pero se activó y el hermano de la mujer, quien llegó al lugar encontró al malviviente cuando ya había quitado dos barrotes.
Finalmente el sujeto logró escapar a bordo de un Renault Clio, pese a la ayuda de los vecinos por intentar atraparlo.
Con el mandato del Primer Juzgado de Instrucción efectivos de la Comisaría 28 a cargo del subcrio. Oscar Gregorio Díaz, con colaboración de la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del ppal. Vicente Álvarez, efectuaron allanamientos en el Barrio Aramburu con resultados positivos.
En el día de la fecha lograron recuperar el Renault Clio modelo 97 dominio IBV653, además de las herramientas que usó para intentar entrar a la vivienda de Rivadavia y hasta la ropa que llevaba puesta ese día el ladrón.
Ahora el joven, identificado, tiene un pedido de captura y se le inició una causa por robo en grado de tentativa.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
En Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153 que une al departamento con Calingasta
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenado por depravación: un joven de Buenos Aires acechó a nenas sanjuaninas y logró que una se desnudara
Minuto a minuto
Por Redacción Tiempo de San Juan
EN VIVO: Llegó Karina Milei a San Juan, fue recibida por militantes en la ruta y puso en marcha su agenda
Expo Minera San Juan 2026
Por Elizabeth Pérez