En horas del medio día de este lunes, el alcón 30 de la Motorizada nº 1, conducido por el agente Guevara, dio con un vehículo que habría sido robado en Capital Federal.
Secuestran en Capital un auto robado en Buenos Aires
Efectivos de la Motorizada nº 1 dieron este lunes con un automóvil Chevrolet con la patente adulterada. La dueña dice que lo compró de buena fe y ahora es investigada por Robos y Hurtos.
El procedimiento se dio cuando el agente vio un Chevrolet, color gris plata, en una actitud sospechosa por las calles Rawson y San Luis. Al entrevistar a la conductora el policía se dio cuenta de que la patente del vehículo había sido adulterada, por lo que fue secuestrado y trasladado a la planta verificadora, donde confirmaron que el automóvil había sido robado en Buenos Aires.
La propietaria, Débora Andrea Dorsa, aseguró que compró el Chevrolet de buena fe, sin embargo el auto fue trasladado a la División Robos y Hurtos de la Policía de San Juan. La procedencia del vehículo aún está siendo investigada y la causa quedó a cargo del Primer Juzgado de Instrucción.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Crisis en la obra social
Por Miriam Walter
Un abrazo a IOSFA San Juan y el recuerdo del soldado Velázquez, para que no haya más pacientes abandonados
Visita oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
En Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153 que une al departamento con Calingasta
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenado por depravación: un joven de Buenos Aires acechó a nenas sanjuaninas y logró que una se desnudara
Nuevos vínculos
Por Redacción Tiempo de San Juan