Delincuentes armados: Un kiosquero baleado es el tercer caso en 2 días
El dueño de un maxikiosco terminó con una herida de bala tras resistirse a un robo. El hecho se suma al que protagonizaron esta madrugada una pareja de adolescentes golpeados con un arma. El domingo otro hombre fue baleado en un intento de asalto. Vos, ¿te sentís seguro caminando por la calle?. Entrá y votá.
Ricardo Reinoso tiene un maxikiosco en Segundino Navarro y Arenales, en Rawson, y cuando creía que el feriado terminaba tranquilo se encontró con que un tipo lo amenazaba con un arma para robarle. Él se resistió y terminó herido en su brazo izquierdo. El delincuente se fugó gracias a que otro lo esperaba afuera en una moto Yamaha Quito 110.
Como Reinoso, esta madrugada dos adolescentes fueron atacados por unos delincuentes, en el barrio Bancario, en Rivadavia. No les dispararon, quizás porque no tenían balas, pero los golpearon con la culata del arma dejándoles gravemente heridos.
Igual de violento fue el caso del domingo, en el barrio San Martín, cuando Alexis Gordillo recibió un disparo en su tobillo luego de resistirse al asalto que dos hombres intentaron perpetrar amenazándolo con el arma.
Encuesta
¿Sentís que los robos son más violentos?
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
La gran estafa
Por Walter Vilca
Embaucó a su patrón y a sus clientes en $401 millones, lo condenaron y se fue a su casa
Tristeza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
Deceso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quién era el ciclista fallecido en plena calle en Rivadavia
Otra vez sopa
Por Redacción Tiempo de San Juan