ver más

martes 7 de abril de 2026

IMPERDIBLE

Mirá en vivo Paren las Rotativas

Conduce Sebastián Saharrea y acompañan Natalia Caballero y Daniel Tejada. Desde las 22hs por la pantalla de Canal 13 San Juan.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes, en vivo y en directo por la pantalla de Canal 13, saldrá al aire el clásico de la televisión sanjuanina. Sebastián Saharrea encabezará el programa en el que se cuenta y se analiza en profundidad los temas más importantes que acontecen a nivel local, nacional e internacional.

En esta nueva emisión charlaremos a fondo con Roberto Basualdo, senador nacional. Además, el impacto del confinamiento en la noche sanjuanina: habla el propietario de un popular bar.

También tendremos una entrevista exclusiva con Marcelo Benedetto, referente del periodismo deportivo. Además saldrá al aire otro la segunda parte de "Qué fue de la vida de...", hoy con un emblemático personaje del hockey sobre patines.

Y como todos los martes, con Natalia Caballero y Daniel Tejada, los co-conductores de Paren las Rotativas, tocaremos los temas más importantes de la semana.

¡Acompañanos desde las 22hs por la pantalla de Canal 13 San Juan!

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video