ver más

domingo 5 de abril de 2026

Entrevista

Gramajo: "Hasta el 31 de diciembre queremos llegar a pavimentar 32 barrios"

El intendente de Chimbas mantuvo una entrevista donde habló de las obras que se están efectuando en el departamento y lo que se viene. Mirá los videos.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, mantuvo una entrevista en Paren Las Rotativas donde habló de las obras que se están ejecutando en el departamento y de las que se vienen.
 
Gramajo dijo que "a partir de nuestra gestión hemos comenzado a transitar un camino de prosperidad de la mano de la obra pública" y agregó que "la obra cloacal es una de las más importantes de San Juan" y que "la culpa no la tiene la obra si no la empresa que no cumplió".
 
Sobre el pavimento manifestó que "hasta el 31 de diciembre queremos llegar a pavimentar 32 barrios", y que "firmamos un convenio para pavimentar el barrio Santo Domingo, los Tamarindos, la villa Mariano Moreno y el barrio 2 de Abril". En ese sentido explicó que "los recursos están garantizadas para estas obras".
 
Luego dijo que "hemos descentralizado las políticas municipales, tenemos delegaciones en el Oeste y en el Este".
 
Además manifestó que "comparo Chimbas con el conurbano bonaerense por las necesidades de la población". También dijo que "hoy el dinero no alcanza, por eso motorizamos la obra pública para que la gente no se quede sin trabajo".
 
También se refirió al gobierno nacional y la población: "hay que pedirle a Dios que le vaya bien al Presidente".
 
Mirá los videos:

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar