Itatí Alterio es la docente sanjuanina elegida para conocer a la Presidenta por el Día del Maestro. Ejerce su profesión en la Escuela Miguel de Azcuénaga y también en el establecimiento Ceccilo Ávila.
- Tiempo de San Juan >
- Paren Las Rotativas >
Conocé a Itatí Alterio, la maestra sanjuanina que recibirá la Presidenta
Es docente de la Escuela Miguel de Azcuénaga y también de Cecilo Ávila. Es la elegida de la provincia para conocer a la Presidenta por el Día del Maestro. Conocela en estos videos.
Acerca de los chicos de hoy la docente expresó que "por ahí ellos necesitan la parte afectiva, el estar, escucharlos, les falta más atención".
Finalmente cerró con un mensaje para los maestros y los padres: "tenemos que hacer nuestro trabajo día a día, con mayor entusiamos, no es cualquier trabajo. Yo creo que lo mejor es ir con ganas, dedicar el tiempo necesario, se pretende que los padres estén presentes y para los niños eso es muy importante".
Mirá los videos.
//www.youtube-nocookie.com/v/t4hQJBxD29Q?version=3&hl=es_ES&rel=0
//www.youtube-nocookie.com/v/_r5QYHWrdH0?hl=es_ES&version=3&rel=0
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan