Bresh Style

Tips: Cómo armar tu look ideal para ir a la Fiesta Bresh

San Juan espera la llegada de la fiesta del momento para esta primavera. Los out fits tendencia de los famosos, una inspiración para lucir ese día.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:46

Una de las fiestas más populares y convocantes de los últimos tiempos entre los jóvenes argentinos llamada Fiesta Bresh desembarcará en San Juan y tendrá dos ediciones, una será el 21 de septiembre, para el cierre de la Semana de la Juventud, y la otra será el 25, evento privado que agotó las entradas en cuestión de horas después del anuncio.

Tanta demanda e interés para asistir a la Fiesta Bresh es el reflejo de la revolución que representa entre los más jóvenes, desde que tomó fuerza en épocas de pandemia por la adaptación a la que se sometió para cumplir con las leyes sanitarias. Con burbujas y sectores delimitados en espacios abiertos, la celebración ganó terreno cuando los boliches aún no estaban habilitados.

Ahora lo importante, si bien se trata de una fiesta furor entre los famosos, sobre todo en Buenos Aires en el mítico Hipódromo de Palermo, la gran celebración joven llega a San Jun y en esta nota te mostramos cómo se lookearon para las diferentes ediciones para inspirar tu out fit de ese día.

¿Por qué es importante pensar en tu estilo para esta fiesta? Cada cual fiel a su estilo, pero si hay una oportunidad para alocarte y usar lo que quieras, es esta. Colores, over size, transparencias, batik en todo, ecocuero, pilusos y zapatillas de alto perfil. Todos los famosos esperan el día de La Bresh para mostrar el último grito de la moda “Instagramera” y relajada que tanto los identifica. Los pantalones y tops más reveladores, las camisas floreadas del fondo de armario, remeras de bandas, glitter y lentejuelas por doquier, son algunas de las claves para tener en cuenta a la hora de elegir qué ponerte.

Con algunos toques bien vintage, el diseño de autor, los colores más vibrantes que te puedas imaginar y las intervenciones artísticas en cada prenda, La Bresh marca, como lo fue en su momento aquellas fiestas del legendario Studio 54, un estilo propio y destacado del que todos quieren ser parte.

A pesar de que la pandemia limita el espacio de baile y acción de los que puedan asistir, es importante que piensen en un look cómodo, blando, liviano y apto para el cachengue. Algunas de las estrellas de las redes sociales, la música y el espectáculo como Tini Stoessel, María Becerra, Lizardo Ponce, Emi Mernes, Oriana Sabatini, Mau y Ricky, Stefi Roitman, Wos, Jimena Barón, Flor Vigna, Julieta Nair Calvo, entre otros, ya mostraron sus out fits en reiteradas ocasiones y causaron revuelo tanto en sus redes como en algunos portales de espectáculos.

 

Si aún no pensaste en qué ponerte, mirá esta imperdible galería de inspiración para que te animes a darlo todo en una de las fiestas más esperadas en San Juan de los últimos años.
 

Comentarios