Un 'fiestón'

Bresh, la fiesta internacional del momento, el broche de oro de la Semana de las Juventudes

Además el humorista Radagast traerá a la provincia todos sus personajes más divertidos. Todo lo que tenés que saber para no quedarte afuera de los festejos.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:43

El Gobierno de San Juan llevará adelante un evento sin precedente en la provincia, celebrando a las Juventudes. Se trata de una serie de actividades que se realizarán desde el jueves 16 hasta el martes 21 de septiembre, con la tradicional fiesta de la primavera.

Precisamente, ese día se llevará a cabo el espectáculo final en el Circuito San Juan Villicum, en Albardón. Allí, jóvenes de todos los departamentos y previamente registrados en el sitio oficial www.somosjuventudes.com.ar, podrán disfrutar de un espectacular show con presentaciones de artistas locales y nacionales.

En ese sentido, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Juventudes, confirmó que la presentación que dará el cierre a los festejos estará a cargo de la reconocida fiesta Bresh. La misma, se encuentra integrada por un grupo de DJs que actualmente está entre las fiestas más requeridas, no solo por los jóvenes de Argentina, sino de todo el continente.

Es justamente habitual ver las presentaciones de “La Bresh” en el Hipódromo de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, aunque en el último tiempo también realizan presentaciones en Estados Unidos, visitando ciudades como Miami y Nueva York. Actualmente, se encuentran también en gira por nuestro país y San Juan será parte de la misma.

Previamente, quienes asistan al evento podrán disfrutar del humorista Radagast quien traerá a la provincia todos sus personajes más divertidos. Además, será la oportunidad de ver a los que resulten ganadores de los concursos “Talento Urbano” y “Somos Música”, competencias que también se dan en el marco de la Semana de las Juventudes.

También, será el momento de disfrutar la final de la competencia de Freestyle. Este ritmo urbano crece cada vez más en cuanto a seguidores, como así también quienes lo practican, sobre todo en este segmento etario.

Es importante destacar que, tanto la celebración del 21 de septiembre, como el resto de las actividades previstas, serán con público presencial. Esto responde al gran avance de la presente campaña de vacunación y al estatus sanitario alcanzado por la provincia. Igualmente, cada evento contará con un estricto protocolo sanitario de control con el fin de preservar la integridad de todos los participantes.

Al mismo tiempo, cabe señalar que todas aquellas personas que se encuentren interesadas en participar, deberán previamente registrarse en el sitio web oficial de la Dirección de Juventudes www.somosjuventudes.com.ar. En este aspecto, quienes se inscriban y formen parte de los diferentes talleres de capacitación que se brindarán a lo largo de la semana, contarán con prioridad para acceder al espectáculo final.

Más de

Comentarios