ver más

martes 24 de marzo de 2026

Adelanto de lujo

A Calzón Quitado: llegó la primavera

Que te sientas atractiva y que puedas utilizar la ropa a cualquier hora del día es su misión. No te pierdas esta imperdible muestra de ropa que se viene para este comienzo de temporada.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Llegó la primavera y con ella los colores, "A Calzón Quitado" nos muestra un adelanto de lo que será la temporada en el showroom.

La moda que nos presenta en esta colección es femenina y muy urbana, se adapta a todas las edades y para que sean utilizadas a cualquier hora del día. Que te sientas cómoda y a la vez moderna, es el objetivo. 

Como marca la tendencia fashionista, las texturas como el lino tanto en palazzos, jardineros, en camisas y vestidos. Blazers y kimonos muy prácticos que acompañan cada outfit. Para la noche, resaltan con prendas  como los body de lurex, prendas doradas y blusas con transparencia.

Suma a esta colección sneakers exclusivos de Pinna y pañuelos de seda para completar cualquier conjunto.

Créditos

Showroom : A Calzón Quitado

Modelos: Ángeles y Sofía.

Accesorios: Teormina Joyas, en plata en el showroom.

Vestuario y coordinación de outfits: Daniela Squillace. Laura Lazaro.

Locación: dique Punta Negra

Video y Fotografía: Gabriel Iturrieta

Producción: Andrea Mosquera.

Agradecemos la amabilidad de la guardia del dique Punta Negra y del Parador Punta Negra San Juan.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video