Apostar todas las energías a la vocación es apostar a la felicidad. Mucho sabe de esto Magalí Soria (26), una joven y talentosa diseñadora rawsina que a través de ‘Te llevo en la piel’ deja volar libremente su creatividad y ha abierto en el mercado sanjuanino una puerta sensual y urbana a la moda.
Magalí Soria, el trazo urbano de la moda
El hockey sobre patines y la Seguridad e Higiene aportaron durante mucho tiempo bienestar y satisfacciones al camino de Magalí, pero fue realmente cuando dejó explotar su arte creativo se tuteó con la plenitud. Justamente el trazo de su diseño da vida a prendas de colores vivos, con una espalda al descubierto muy presente y que buscan la atención de la mujer real que camina por nuestras calles.
Aquellos primeros sueños sobre tela unidos con la máquina de su abuela se han transformado en pantalones, camisas y otra larga lista de atractivas vestimentas, en la que también se aprecia la continua búsqueda de la perfección y la comodidad. Su paso por la perspectiva académica de Hermenegildo Zampar también salpica su impronta, que sin dudas en una excelente opción a la hora de encarar elegante y urbanamente alguna ocasión.
Ganarse un lugar con su marca y contar con un local propio forman parte principal de los objetivos a corto plazo de Magalí, quien encuentra en la sensibilidad de la piel no solo la musa inspirado de su marca, sino el puente principal de las relaciones humanas, y, con un toque más de relevancia, de las relaciones de pareja.
Facebook: Te llevo en la piel
Fotos: Cinthya Muñoz.
Modelo: Oriana Varela.
Producción: Rafa Andrada.
jbalmaceda@tiempodesanjuan.com