Lo primero que debemos considerar es nuestro tipo de rostro para poder maquillarlo adecuadamente, cosas como ojos hundidos, cara redonda u color de piel tienen mucho que ver antes de maquillarnos.
Tips para maquillaje de fiestas de noche
El maquillaje de noche se caracteriza por ser más cargado que el de día, sin embargo las que saben maquillarse buscan que aunque sea muy cargado luzca natural y elegante.
Siempre recuerda, antes de maquillar tu rostro debes de prepararlo adecuadamente con la base de tu confianza, las combinaciones para el maquillaje de noche son infinitas, pero por lo general el maquillaje con efecto ahumado es el más utilizado.
A continuación les dejo unos tutoriales con 3 tipos de maquillaje para la noche, espero sus comentarios :)
Este es un típico maquillaje de noche con muy buenos detalles, al ser un maquillaje para fiesta se escogió un tono dorado que ira muy bien con cualquier vestido de noche color negro.
Maquillaje para la noche natural:
Un maquillaje sencillo y natural, muy bueno para unas reuniones o fiestas no tan alocadas donde debemos de lucir hermosas pero no sobrecargadas de maquillaje, este tipo de maquillaje nos permite una mas amplia gama de color de vestidos que podemos usar.
Maquillaje de noche, quiero resaltar:
Este tipo de maquillaje es perfecto para las disco, el boliche o el antro ya que resalta del resto. Este tipo de maquillaje es más para fiestas donde las luces son proporcionadas por reflectores ya que el maquillaje esta hecho para brillar.
(Fuente: http://www.ibellizima.com/)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El drone de Tiempo
Por David Cortez Vega
A poco de inaugurarse, cómo están las obras en la Quebrada de Zonda y los juegos de la tirolesa
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Impactante choque en Chimbas: un conductor perdió el control, se estrelló contra un árbol y terminó arriba de una vereda
A tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan
Precaución: rige alerta amarilla por viento Zonda en San Juan
Torneo Apertura
Por Redacción Tiempo de San Juan