Animate a jugar con tu pelo

Conocé algunas propuestas y animate a darle un estilo diferente a tu pelo este verano.
viernes, 13 de noviembre de 2015 · 10:46
El verano es la época perfecta para llevar peinados recogidos y a la moda. Con estilos recogidos te vas a sentir más cómo, evitando el calor y la humedad y protegiendo a tu pelo de los rayos del sol.

¿Qué tipo de peinados podés hacerte?

Las trenzas son el gran aliado de los días de calor y lo último en moda. Desde hace un tiempo dejaron de ser sólo un peinado bohemio para convertirse en una tendencia atemporal y apoderarse de la noche siendo parte de recogidos elegantes y muy chics. Ideal para una salida a la noche o simplemente para acompañar tu look del día.

La infinidad de tipos y combinaciones que se pueden hacer con las trenzas, hacen que las trenzas se puedan adaptar a cualquier estilo y personalidad. Desde trenzas tradicionales que forman un rodete para looks frescos y casuales hasta trenzas muy largas y desprolijas para lograr el toque relajado a un estilo de noche elegante.

La cola de caballo es otro peinado ideal, ya que puedes lograr un look elegante y cómodo de llevar en un solo paso. El cabello bien tirante y lacio es el toque de distinción para un look de noche y también puede ser el peinado que te salve en los días de oficina y reuniones en que la humedad se apodera del control de tu cabello.

Beach Waves son un must para este verano. Ondas relajadas y "desprolijas” que imitan el pelo cuando se seca luego de meterse al mar. Lo bueno de este look es que queda súper natural, pero a la vez muy trendy. Un truco muy útil para lograr este look es irse a la cama con el pelo recogido en una colita alta y al otro día vas a poder lucir unas ondas muy cool.

(Fuente: Cosmopolitan) 

Comentarios