viernes 25 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

¡Qué fachita!: los signos del zodíaco más atractivos

Dentro del horóscopo existen signos que destacan por sus cualidades físicas y de personalidad ante los ojos de los demás.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de noviembre de 2022 - 07:08

No hay dudas. Dentro del horóscopo se pueden develar mucho de las personalidades de la gente de acuerdo con los signos del zodíaco que tienen.

En ese marco, dentro de los miles de rasgos y características que componen nuestra compleja estructura de conducta, encontramos aquellas personas que generan mayor atracción que otras.

Cabe aclarar que por signos atractivos no está enfocado solamente a la cuestión física, sino a los que debido a su personalidad carismática y sus actitudes con la gente, pueden ser unos verdaderos seductores. Así que prepárate para conocer a los 5 más irresistibles del zodiaco a continuación.

Estos son los 5 signos más atractivos:

ESCORPIO

Escorpio es uno de los signos más pasionales y misteriosos del zodíaco puede combinar estas dos características para volverse un auténtico seductor al cual es muy difícil decirle que no. Caer en el encanto de este miembro del horóscopo es muy fácil, tanto que luego de que te conquiste sacudirá tu mundo y te dejará preguntándote qué fue lo que pasó.

ARIES

Impulsivos, decididos, apasionados e independientes: así son los que nacieron bajo este signo, el de Aries, por lo que gracias a este cóctel pueden atraer a quienes no se atreven a desafiar sus propios límites. Como no tienen miedo de perseguir lo que quieren en la vida, no se cansarán de demostrarte lo mucho que te desean.

LEO

Leo es un signo que está muy acostumbrado a ser el centro de atención debido a su gran carisma, su entusiasmo y sobre todo, por su personalidad tan dominante. Debido a que se sabe deseado puede incluso ser manipulador, pero que no te quepa la menor duda que cuando lo necesites, lo dejará todo por estar a tu lado haciéndote sentir el centro del universo.

TAURO

¿Quieres que te consientan y te mimen como nunca antes lo han hecho? Pues eso te ocurrirá si un Tauro decide seducirte. Además de ser criaturas muy decididas que saben lo que quieren, o mejor dicho a quien quieren y cómo lo quieren, con ellos siempre habrá claridad y tranquilidad en cuanto a sus intenciones.

LIBRA

Libra está tan decidido a que quienes lo rodean obtengan el equilibrio y la felicidad en sus vidas que nadie puede evitar fijarse en ellos. No solo estarán ahí para ti cada vez que necesites su apoyo sino que gracias a su empatía, sabrán exactamente lo que te gusta y cómo te gusta, por lo que conquistarte no será nada difícil para ellos.

Fuente: La Voz

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Murió un querido profesor de la UNSJ.
Gaseosas, sanguchitos y música: Omega sorprendió a obreros de una construcción video
Carlitos, el changarín más famoso de Santa Lucía
Los detienen en Capital por robo: los policías se toparon con una sorpresa
¡No falta nada!: ya hay fecha para la Fiesta Nacional de Santa Lucía

Te Puede Interesar