miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

¡No les sale una!: el ranking de signos con la peor suerte

En la vida hay personas que definitivamente sienten que la mala suerte los persigue. Mirá este ranking.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de octubre de 2022 - 18:24

En la vida hay personas que definitivamente sienten que la suerte no está de su lado. A ellos no les sale una, las cosas no avanzan como las planean y la racha es totalmente mala. Así que en este ranking te vamos a contar cuáles son esos signos.

Cada día que viven es un nuevo desafío y los problemas están a la orden del día. Todo les cuesta el doble. Quizás detenerte un poco te haga pensar. ¿Vos sos uno de ellos?, enterate.

signos.jpg
Mirá este ranking y fijate si estás vos.

Mirá este ranking y fijate si estás vos.

1- Aries

Son personas un tanto extrañas, que sin dudas les cuesta salir de la mala racha. Saben de qué forma atesorar y capitalizar los buenos momentos pero también es cierto que todo es el doble de difícil. Ellos piensan y sienten que las cosas van en orden, avanzando, pero de repente la realidad los golpea y cuando se salen de su eje.... arde Troya, comienza una nueva batalla por superar el desafío.

2- Géminis

Su vida es una sola película de dramas, pero son ellos mismos los que crean situaciones así. Nada de lo que les pasa en su vida les gusta, los convence. Y cuando todo va bien, de repente atraen las cosas malas con el más mínimo detalle o situación y es una constante en el día a día. Necesitan esa cuota de dramatismo, de estar mal. Debes cambiar la actitud.

3- Sagitario

Quienes integran este signo pueden llamarle mala suerte a todas esas cosas que les pasan y no son para nada positivas. Pero es todo una cuestión de actitud Sagitario. Tu eres tu propio enemigo y nadie más. Te gusta la aventura, sí, pero no puedes controlar las cosas que a diario te suceden. Sueles pensar que toda tu vida la vivirás entre la crisis y lo malo. Agrégale una cuota de alegría a las horas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad
Desamparados busca reemplazante video

Te Puede Interesar