viernes 27 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Posta, posta: estos son los signos más sinceros del zodiaco

Si buscas sinceridad, estos signos te dirán la verdad sin rodeos, ni pelos en la lengua. Enterate en la nota si sos uno de los signos más honestos

Por Redacción Tiempo de San Juan

La sinceridad es importante y debe estar presente en todo tipo de relaciones, en la pareja, la familia, con nuestros amigos. Saber decir la verdad, incluso en los peores momentos, es otra forma de demostrar cariño. A veces una verdad puede doler, pero es peor no decirla. Estos signos te van a ir de frente siempre, aunque a veces duela, por eso ellos son los más sinceros del zodiaco.

ARIES Y SU SINCERIDAD

Para Aries siempre es mejor decir la verdad que andar con rodeos o dibujar los hechos. Siempre va de frente, aunque a veces pueda herir a quienes lo rodean. Esto lo hace uno de los signos más sinceros del zodiaco.

Este signo siempre se muestra como es. Es fiel a sus principios y no tiene inconvenientes en hacerte ver que estas haciendo algo más.

SAGITARIO Y SU SINCERIDAD

No solo es muy honesto, sino que espera que los demás sean igual con él. Para ellos la verdad es fundamental. Son totalmente intolerantes a la mentira. Sagitario siempre irá de frente.

A veces su sinceridad puede traerle problemas a ellos o a sus seres queridos, ya que les cuesta guardar un secreto. Ellos son directos en todo momento, aunque pongan en entre dicho a otras personas.

GÉMINIS Y SU SINCERIDAD

Este signo, con sus dos personalidades, no tiene pelos en la lengua. Son elocuentes y eficaces en sus comunicaciones. Detestan los rodeos, van de frente y en lo posible prefieren que los otros también lo hagan.

Géminis, sin herir el sentimiento de los otros, hará saber que algo le molesta.

ESCORPIO Y SU SINCERIDAD

Los nacidos bajo el signo de Escorpio no tienen filtros a la hora de expresar su opinión. Esta sinceridad, a veces, puede traerle problemas. Pero, esto no lo detendrá a la hora de expresarse.

Aunque a veces su forma de decir las cosas puede lastimar, este es el aliado perfecto si buscas total honestidad. Los escorpianos son buenos escuchando, pero tenés que estar preparado para escuchar lo que tenga que decirte, porque lo harán sin ningún tipo de impedimento.

Fuente: La Voz del Interior

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un Tang en casa sale más barato, la respuesta de un empleado del parador de Ullum
Cinco departamentos sanjuaninos en alerta amarilla por tormentas.
Encañonaron y golpearon a dos madres y sus hijos: los 20 minutos del horror
A la izquierda los ladrones que le robaron a una joven en Capital. A la recha captura del momento que la chica es arrastrada por los delincuentes.
Drástica caída de la temperatura este viernes en San Juan

Te Puede Interesar