martes 29 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Venus entra en Libra, así afecta a los signos

La Luna Nueva en Libra traerá muchos movimientos para los signos del zodiaco que se sentirán con mayor fuerza. Los detalles

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de septiembre de 2022 - 07:10

La Luna Nueva en Libra entró el 25 de septiembre, pero es hoy jueves 29 de septiembre cuando su energía tendrá mayor fuerza sobre los signos del zodiaco y serán géminis, libra y acuario los más beneficiados por el cosmos en esta etapa lunar que llega mes a mes, pues podemos ver en el cielo el ciclo lunar donde el astro aparece, crece, alcanza su plenitud, decrece y vuelve a desaparecer moviendo consigo mucha energía del cosmos.

Estos movimientos lunares se relacionan directamente con los ritmos biológicos del ser humano, es decir el nacimiento, el crecimiento, la plenitud, el declive y la muerte, por lo que no es extraño que la Luna Nueva en el signo de Libra genere cambios en la personalidad de los signos del zodiaco.

Meteorológicamente la Luna tiene impacto en el clima por su entrada en Libra se relaciona con la posibilidad de vientos, vendavales o torbellinos que afectarán varias regiones del mundo.

Venus entra en Libra, así afecta a los signos

Aries, Libra, Cáncer y Capricornio serán los signos del zodiaco más afectados en esta etapa lunar, pues Venus, el planeta que es el regente de la Lunación se encuentra en su signo de caída, lo que indica un excesivo análisis en relación a temas afectivos y probables pocos logros.

Pero no todo es malo, pues también da posibilidad a tener una etapa mucho más creativa y nos permitirá arreglar situaciones emocionales y sociales que hasta ahora habían estado estancadas y sin posibilidad de solución.

Los signos de Tierra vivirán una etapa muy sexual, pues la pasión se intensifica para Capricornio, Tauro y Virgo. Mientras que Cáncer y Escorpio también se verán suavemente beneficiados por esta ola de sensualidad.

Las malas noticias son para Piscis, que por estar opuesto a Virgo, puede atravesar un período de mayor inestabilidad amorosa y traer malos entendidos no sólo con la pareja, sino con la familia, vecinos y amigos.

Fuente: Heraldo de México

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Hay tres signos del zodíaco que destacan por su optimismo.

Las Más Leídas

Murió la mujer de la impactante explosión en Trinidad, que tenía el 100% del cuerpo quemado
Un estafador serial sanjuanino de nuevo en la mira por truchar la firma de una contadora
Emi Soler blanqueó su noviazgo con su ex compañero de La Voz Argentina
Explosión en Trinidad: los vecinos de Melina, entre la angustia, la indignación y el susto video
Chimbas: le robaron el celular de la camioneta, ¡mirá cómo lo recuperó!

Te Puede Interesar