martes 31 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Venus entra en Libra, así afecta a los signos

La Luna Nueva en Libra traerá muchos movimientos para los signos del zodiaco que se sentirán con mayor fuerza. Los detalles

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Luna Nueva en Libra entró el 25 de septiembre, pero es hoy jueves 29 de septiembre cuando su energía tendrá mayor fuerza sobre los signos del zodiaco y serán géminis, libra y acuario los más beneficiados por el cosmos en esta etapa lunar que llega mes a mes, pues podemos ver en el cielo el ciclo lunar donde el astro aparece, crece, alcanza su plenitud, decrece y vuelve a desaparecer moviendo consigo mucha energía del cosmos.

Estos movimientos lunares se relacionan directamente con los ritmos biológicos del ser humano, es decir el nacimiento, el crecimiento, la plenitud, el declive y la muerte, por lo que no es extraño que la Luna Nueva en el signo de Libra genere cambios en la personalidad de los signos del zodiaco.

Meteorológicamente la Luna tiene impacto en el clima por su entrada en Libra se relaciona con la posibilidad de vientos, vendavales o torbellinos que afectarán varias regiones del mundo.

Venus entra en Libra, así afecta a los signos

Aries, Libra, Cáncer y Capricornio serán los signos del zodiaco más afectados en esta etapa lunar, pues Venus, el planeta que es el regente de la Lunación se encuentra en su signo de caída, lo que indica un excesivo análisis en relación a temas afectivos y probables pocos logros.

Pero no todo es malo, pues también da posibilidad a tener una etapa mucho más creativa y nos permitirá arreglar situaciones emocionales y sociales que hasta ahora habían estado estancadas y sin posibilidad de solución.

Los signos de Tierra vivirán una etapa muy sexual, pues la pasión se intensifica para Capricornio, Tauro y Virgo. Mientras que Cáncer y Escorpio también se verán suavemente beneficiados por esta ola de sensualidad.

Las malas noticias son para Piscis, que por estar opuesto a Virgo, puede atravesar un período de mayor inestabilidad amorosa y traer malos entendidos no sólo con la pareja, sino con la familia, vecinos y amigos.

Fuente: Heraldo de México

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Hay personas que se creen todo lo que les dicen y les termina pasando facturas. De qué signos se trata.

Las Más Leídas

La increíble cuenta de la Policía de San Juan que es furor en TikTok
El caso Patty Altamirano, la tucumana muerta hace 42 años en el cerro Mercedario y cuyo misterio puede develarse
Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan
Momentos del rescate del cuerpo
El Servicio Meteorológico Nacional comparte un pronóstico de alerta amarilla con altas probabilidades de lluvia en nueve departamentos de San Juan para esta tarde-noche

Te Puede Interesar