ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Terrible

Gran Hermano: el oscuro pasado de Mauro, el nuevo participante

Ángel de Brito dio información que coloca en una posición muy compleja al veinteañero que acaba de entrar Gran Hermano. ¿Lo pueden expulsar?

Los productores de “Gran Hermano” decidieron sumar cinco nuevos participantes al ciclo y esto generó un nuevo escándalo, especialmente entre los competidores que están desde el comienzo en el reality show de Telefe y sienten que esta jugada los perjudica.

Uno de los flamantes ingresantes a “la casa más famosa del país” es Mauro D’alessio, que se presentó diciendo: “Soy egocéntrico. Esa es mi imagen y así quiero que me vean. En el resto de mi vida no soy así. Jugué al rugby de los 6 a los 20 años. Era malísimo, tengo la cara llena de marcas. No me considero el típico ‘Tincho’ pero la gente piensa que soy el ‘Tincho modelo’. Minas, salir, gimnasio... todo lo que hago yo. Voy a restar y ser líder de algún grupo”.

Embed - Mauro: "Me dicen que soy el tincho modelo por las minas y el gimnasio" - Gran Hermano

El problema es que, por la repentina popularidad que le dio su entrada a “Gran hermano”, se conocieron detalles que comprometen seriamente al joven.

Ángel de Brito reprodujo un posteo donde pueden leerse duras acusaciones contra Mauro: “Fue denunciado por los compañeros del colegio por hacerle bullying y está escrachado por mandarle nudes a menores de edad”.

image.png

Gran Hermano

Los cibernautas reaccionaron de inmediato haciendo toda clase de comentarios: “También tiene pedido de captura”; “Estaba de novio el año pasado, también chamuyero”; “Ya arrancaron los carpetazos”; “El villano que necesitábamos”; “Mérito suficiente para entrar.... el nuevo ídolo juvenil... ya verán al panelismo haciéndole la corte”; “La producción tiene como requisito, que hayan sido denunciados o que se mandaran alguna, para aceptarlos en la casa”; “Todos los que entran a GH tienen un pasado oscuro”.

Por el momento, desde la producción de “Gran Hermano” no quisieron hacer ninguna declaración al respecto, pero muchos cibernautas especulan con la posible expulsión del joven del reality show.

https://twitter.com/pedrocastelucio/status/1764835441436398012%7D

Quiénes son las otras 4 personas que entraron a Gran Hermano

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar